Bares, restaurantes, discotecas luminosos, muchas luces de colores. Los guiris son muy visuales (hay personas que nos guiamos mas por el sentido de la vista, otras por el tacto, o bien auditivas por lo que escuchamos) y las cosas les entran por los ojos. Cuando vas por su zona semeja que estas en Las Vegas, todo lleno de color y música sonando en la calle. Hasta el local mas cutre esta lleno de luces de colores para hacerlo pero atractivo a sus futuros clientes. En esta situación tradicional, en la que la mayor parte de la gente piensa cuando piensa en bajar, la mujer está boca arriba con las piernas abiertas. Sus piernas pueden ser lisas en cama o bien dobladas en las rodillas con los pies apoyados en cama / piso / sofá. Su pareja se halla entre sus piernas, la cara sepultada en su coño y los brazos alrededor de sus piernas. En las relaciones gais el sexo y la sentimental entre ellos es realmente fuerte y en algunos casos desenfrenada y posesiva, todo bajo lo normal y de no obligación, estos actos se llenan de vida con prácticas que activan la relación, como el disfrazarse de mujer, bombero, policía, etc. Y el empleo de ropa interior femenina, maquillarse, zapatos de tacón, pelucas, vibradores o dilatadores anales, algunos de importantes tamaños, aun algunos hombres practican el fisting, que es introducir en el ano sus manos o juguetes que tienen forma de esta, o en su pareja sexual.
Estas son algunas de mis tarifas
La persona que tiene los ojos vendados experimentará más sensibilidad sensorial en las otras áreas, con lo que incluso las actividades mundanas pueden adquirir un significado totalmente nuevo. Por ejemplo, podría hacer que alguien intente cenar con los ojos vendados o tomar un baño (supervisado) y dejar que experimenten su piel con su sentido del oído y el tacto súper intensos. En este estado, realmente puede querer el masaje erótico, ser alimentado con una variedad de frutas crudas o bien ser besado por alguien que alterna entre beber algo frío y caliente. Se trata de sorpresa y anticipación, y puedes utilizar esto para alargar tu juego anterior. Cuando te sientes impotente, la introducción del juego de cubitos de hielo se siente fuera de este mundo. No es nueva ni es de hoy. De hecho, si nos detenemos a pesquisar un poco, ya veremos cómo la práctica ha existido desde el momento en que el planeta es mundo. En vasijas griegas, en dibujos egipcios, en el shunga nipón, en los cuadros de Édouard HenriAvril, en las pinturas eróticas de Pompeya, en el Kama Sutra, en algunos templos de piedra hindús… En todos esos lugares podemos hallar a una mujer o bien a un hombre lamiendo, comiendo, chupando, devorando, metiéndose en la boca un pene inhiesto y duro.
Meditando un conjuro, furioso y muy, muy dulce
¿Cuándo fue la última vez que flirteaste con tu amante? Para la mayor parte de nosotros, el coqueteo solo ocurre a lo largo del cortejo, y antes de que te des cuenta, tienes a tu amante donde lo quieres y verdaderamente no hay necesidad de coquetear. Mas flirtear es una del sexo, y una muy entretenida. Si no estás flirteando, te pierdes. Conque ponte a flirtear y coquetear de una forma probada y auténtica o bien totalmente nueva. Acá existen algunas ideas. Además de esto, habitualmente la mujer tiene cierta complejidad para lograr el orgasmo. Aun cuando trate de disimular, se hace cada vez más conocido que, para ella, la mayoría de las relaciones sexuales terminan sin experimentar el clímax. Con el tiempo, la lubricación se ve comprometida, la vagina está seca y las relaciones se vuelven molestas o bien dolorosas. El deseo sexual va decayendo, exactamente por el hecho de que los encuentros sexuales dejan de ser gratificantes.
Mujeres y hombres pueden explotar su sensualidad. Lo idóneo es que el hombre comprenda que ser sensual no implica afeminamiento. Si bien la sensualidad femenina es más delicada, evidente y aceptada socialmente, el hombre posee su forma de expresarla: ser viril, galante, caballeroso y educado son algunas de las peculiaridades que todo hombre sensual debe poseer. Hol Soy Isabel, una guapa y joven venezolana recién llegada a esta maravillosa urbe. Me considero una mujer soñadora y romántica, una amante de la vida que siempre y en todo momento busca su lado positivo y la mejor forma de pasarlo bien. Educada y muy elegante, soy la acompañante ideal para sacar todo su jugo a un evento, sea del tipo de que sea. Mi romanticismo natural y mi simpatía hacen que sea muy dulce en las distancias cortas. Mi sonrisa y mi mirada reflejan esa dulzura y se quedan en la memoria de quien me conoce de forma indefinida. Recurrir a mi recuerdo siempre es buena forma de dulcificar el día.
Técnicas adaptadas de las técnicas de masaje básico
Afectivas. Son estas las necesidades que nos llevan a apreciar relacionarnos unos con otros y a querer crear lazos con otras personas para localizar apoyo, dar y percibir afecto, expresarnos, contar nuestros problemas y percibir y ser escuchados. Las relaciones que desearemos formar para satisfacer estas necesidades serán familiares, sentimentales o de amistad, por poner un ejemplo. No se trata solo de necesidades afectivas o amorosas, sino de la necesidad de interaccionar sensible e intelectualmente con otros humanos. Sostener una conversación con alguien sin que haya una causa, tener un círculo de amigos o bien formar una familia son muestras del impulso que nos genera esta clase de necesidades. Por desgracia, aún estamos en una etapa muy inicial de esta nueva era. Y la llegada de clubes swingers, juguetes, apps de citas, porno en la página web, cámara web, programas de intercambio universitario, etc a muchos les ha pillado de improviso y tienen la puerta de su psique cerrada y con el canal puesto en otras temporadas.
Este es un regalo que su chaval es bastante difícil que olvide
Mi padre era alcohólico. Y digo era por el hecho de que, por suerte, ya no lo es. Mas durante muchos años, me tocó ver sus esfuerzos por dejar la bebida, y sus horribles recaídas. Jamás se portó mal conmigo ni con mi familia, solo lo veíamos padecer una y otra vez, sin poder salir, y con demasiado orgullo como para solicitar ayuda… Y, como el niño y adolescente que era, era bastante difícil, muy difícil. La impotencia era enorme. Emplean una alta energía sexual, que las pone en un estado candente, excitadas y muy eróticas. Son positivísimas y poco les importa lo que piensa el resto sobre ellas; son muy directas con lo que desean, y son especialistas excitando a los hombres.
En esta etapa la actitud de los padres es definitiva. Los hijos han de ser informados de los cambios que van a probar para que puedan organizar sus defensas sicológicas. La autoridad y la comprensión bien balanceadas permiten un mejor desarrollo de la libertad y la responsabilidad. Los hijos adolescentes precisan más apoyo que reproches, más tolerancia que imposición, más diálogo que despotismo. Y también necesitan conocer sus límites, orientación para saber elegir, libertad para actuar y que se les exijan responsabilidades de sus acciones (y no acciones). Los jóvenes precisan ser instruidos sin alarmismo sobre las posibles consecuencias de las relaciones sexuales precoces: embarazos no deseados, contagios, frustraciones.
Marqués de Sade. Si bien sabemos que la palabra sexo, implica una gran pluralidad de conceptos que engloban desde lo clásico a lo moderno, no podemos olvidar que para la mayoría de las personas es el motor que impulsa muchos de nuestros sentidos y pensamientos más escondidos. Manga moldeadora. Si el hombre es resistente y se muestra lejanísimo a la eyaculación precoz, la felación puede resultar cansada para la mujer que la chupa. Para descansar de tanto en tanto, la manga moldeadora puede venir realmente bien. Va a bastar, merced a su textura, con desplazar la mano suave y de manera lenta, cogiendo con la manga el eje de la polla, para proporcionar a esta la sensación de seguir siendo felación. Para este mismo fin pueden servir los masturbadores masculinos con sensación de mamada. En este blog hemos hablado en alguna otra ocasión de ciertos de ellos.,