Como ya menté, según un estudio australiano, las parejas con matrimonios de muchos años son más felices que muchos recién casados. En modo alguno debemos pensar que estas personas son más felices en su relación porque encontraron a su pareja ideal. NO. Sin duda han tenido muchos obstáculos, y probablemente en más de una ocasión pensaron en la separación. No obstante, perseveraron. Las próximas son cosas que no son de látex. Calor de cualquier clase. No use agua caliente para lavarlo, no use un secador o cualquier otro objeto generador de calor para secarlo. Los detergentes fuertes afectarán la unión en las costuras y, eventualmente, pueden dejar la exposición prolongada a la luz. Voy a desaparecer la mayoría de los colores. Los aceites de las manos decolorarán el látex blanco y el pastel, así que trate de no tocar la prenda que toca demasiado o use guantes.
Aunque no es para todos, la humillación erótica es una del juego sexual BDSM para algunas parejas. Se considera juego de rol, el tipo de actividad que muchos jugadores piensan que empuja los límites BDSM de Safe, Sane y Consensual (SSC). Puede implicar desde hacer que una persona realice un acto embarazoso en público hasta insultar a su cuerpo. Las parejas de la corriente principal pueden querer emplear elementos de humillación solo en juegos privados y respetuosos, como ordenar a un sumiso que realice un acto sexual o se masturbe (vea el número 26). Cuando tenía 16 años aprendí que valerse de una sola actitud para enfrentar las distintas situaciones de la vida es el peor error que se puede cometer. De tal manera que creé nuevas y perfeccionadas actitudes para conformar una personalidad poderosa, tanto para cautivar mujeres para enfrentar de manera segura cada situación y salir victorioso en la vida.
Estas nuevas creencias que te ayudasen a cambiar los resultados en tu vida cariñosa, debemos reprogramarlas, pues con el conocimiento no es suficiente. Lo mejor es que nuestro cerebro no acepta ambivalencia por lo que al repetir las nuevas opiniones contrarias a las que te limitan, la nueva se pusiera en el lugar de la precedente, sustituyéndola y anulando su impacto en tu vida. El cerebro aprende por repetición y de este modo para cambiar estas opiniones vas a deber repetir las nuevas durante 21 días (para las creencias más arraigadas, será preciso 66 días) El reloj biológico marcas sus horas y este tipo de chicas de las que estamos hablando sienten que el tiempo se agota. Esta sensación no se apodera de la mujer a una edad determinada matemáticamente. Cada mujer tiene la suya propia y el reloj biológico de cada una de ellas marcha de manera diferentes. Para algunas el límite puede estar en la cuarentena de edad. Para otras, el reloj biológico empieza a sonar con insistencia pesada y estridente cuando la barrera de los treinta se termina de traspasar. A quien, como nosotros, debe ejercer de seductor, no debe importarnos el momento. ¿Qué importa si es a lo treinta o bien si es a los cuarenta? Lo que importa es que ese tipo de chicas desean sentar la cabeza y tener un bebé. Quieren ser madres y buscan a un hombre con el que valga la pena serlo. Si no deseas compartir esa experiencia con esa mujer, si no estás por formar un hogar y tener un hijo, lo mejor que puedes hacer es apartarte de su camino. Es muy probable que, de llegar a algún tipo de relación, esta no resulte, más allá de la posible intensidad sexual, demasiado agradable. Las expectativas vitales excesivamente discordantes acostumbran a conducir al descalabro y al echarse en cara decepciones y también ingratitudes.
No intentes servirte de tu perro para ligar si no lo tienes bien alimentado y limpio y aseado
No invites siempre. Son muchos los que creen que invitando a cenar, a comer o bien a tomar un café generan atracción. Eso es falso. Invita únicamente cuando la otra persona se lo merezca y cuando el acto sea recíproco. La mujer se apoya contra una pared con el brazo extendido contra ella, luego levanta la pierna en el aire. El muchacho se para entre las piernas, sujetándola para ayudarla a mantener el apoyo y colocando su otra mano en la siguiente de su cuello o cadera para asistirla a mantener el equilibrio. Lógicamente, esta mano es libre de moverse por cualquier sitio que desees si la mujer puede sostenerse erguida con sencillez. En esta posición, la mujer va a estar de espaldas cerca del borde de la cama, con el borde del jergón en algún lugar entre su trasero y sus rodillas. El hombre estará de rodillas en el suelo, con la cara en su vulva. Evidentemente, en lo que se describe como una situación de oración. Puede ser un tanto difícil para la mujer encontrar la mejor posición para ella, que también lleva su vulva exactamente al borde, en tanto que es muy incómodo, si no imposible, permitir que sus piernas cuelguen mientras está boca arriba. ¡Aunque supongo que existen algunas gimnastas que podrían conseguirlo! Por norma general, el hombre precisará inclinarse un tanto hacia adelante sobre el colchón, pero si la mujer abre las piernas lo suficiente, esto funciona muy bien.
Un día te enamoraste, un día hallaste en tu cónyuge una fuente inagotable de alegría y de amor. Recuerda aquellas virtudes, peculiaridades y hechos que ayudaron a construir tu amor por tu cónyuge al comienzo. Los lubricantes a base de silicona son maravillosamente hábiles para la penetración con los dedos, mas dañarán los juguetes de silicona. Bastantes personas encuentran a KY Jelly demasiado ligera para el juego anal. Mi preferido personal es a base de silicona, pues resguardo todos y cada uno de los juguetes, incluidos los costosos y estupendamente divertidos de silicona, con Saran Wrap o bien un condón para facilitar la limpieza. Los defensores de los juguetes sexuales caseros no hacen sino más bien retrotaerse, en cierta forma, a aquellos tiempos en los que la electricidad todavía estaba por descubrir y en los que Joseph Mortimer Granville no había tenido todavía la idea de inventar los vibradores para, con ellos, facilitar la estimulación vaginal y clitoriana que servía para curar lo que se dio en llamar histeria femenina. En los tiempos que antecedían a Joseph Mortimer Granville, las mujeres (y los hombres) se intentaban placer sexual sirviéndose de juguetes sexuales caseros, artesanales, hechos a mano, juguetes eróticos elaborados desde huesos, maderas o bien materiales semejantes.
Mucho menos experimental
Los dientes también juegan un papel esencial en los besos eróticos. Tanto de boca en boca como en otras s del cuerpo. Pequeñas mordidas suaves o bien más bien nips, que no rompen la piel, expresan la intensidad de los sentimientos. Ambos compañeros tienden a emplear sus dientes. Una persona de los medios, me comento que conoció a su esposo en el gimnasio, pues en su lista, ella deseaba a alguien que fuera fuerte y que la protegiera y fue el sitio que escogió para conocerlo. Hoy tienen ya 2 años de casados. El sexo es seguramente una de las causas más grandes de sufrimiento en la sociedad hoy día entre hombres y mujeres. La pornografía ha jugado un papel pasmoso en este sufrimiento. Debido a las escenas dramatizadas, los cuerpos perfectos, impecables, las dotaciones superiores a la media y las representaciones poco realistas, hombres y mujeres buscan algo que su pareja no pueda cumplir. Las indecencias sobrevaloradas han creado deseos poco realistas en hombres y mujeres. Se prueba que hay más hombres perjudicados por este fenómeno que las mujeres. Las imágenes sexuales se queman en el cerebro. El cerebro toma estas imágenes eróticas y las almacena, mostrándolas periódicamente mediante la psique como una suerte de rollo de película que muestra una reiteración continua de una ejecución tras otra. Debido a esto, los hombres empiezan a meditar que esto es lo que tienen que tener; lo precisan Cuando la mente ha persuadido al cuerpo de la necesidad gráfica y humillante, uno empieza a actuar sobre esos deseos.
No se haga el héroe, todos los héroes están fallecidos o esposados
Dicen que las mujeres latinas somos apasionadas. Afirman que sabemos gozar de la vida. Afirman que transformamos el sexo en una celebración para los sentidos. Dicen? ¿Deseas saber hasta qué punto son verdad todas y cada una esas cosas que se afirman de las mujeres latinas? Yo te asistiré a descubrirlo. Me llamo Sofía y soy una colombiana que ha llegado a tu urbe dispuesta a gozar de la vida al máximo. Y para mí gozar de la vida es homónimo de gozar del sexo junto a hombres que deseen descubrir el significado preciso de la palabra placer. Yo te voy a conducir hacia él con mis caricias y mis besos. Los hombres que me conocen afirman que aloquecen con ellos. Esos mismos hombres consideran inolvidable la excitante sensualidad de mis masajes eróticos. ¿Quieres ser el protagonista primordial de uno de ellos? Si es de esta forma llámame. Mis manos están deseando acariciar tu cuerpo y mis labios sueñan con el ardor de tus partes más íntimas.
Esto tampoco interfiere ni oscurece los factores entre la edad y el logro. Incluso cuando los jóvenes se desempeñan excepcionalmente, generalmente se desarrollan después. En muchas áreas, la edad no interfiere con el desempeño. La vetustez es un estado mental que puede afectar lo físico y espiritual. La clave es no ponerlo como pretexto ni como limitante. Es verdad que la edad avanzada reduce la velocidad y habilidad en las habilidades generalmente como a todo planeta le pasa, salvo en su campo de experiencia. Después de todo, hemos visto repetidamente que el enorme desempeño no viene de habilidades superiores normalmente, sino de habilidades específicas que han sido desarrolladas de una forma particularmente en un largo período. Además, siempre y en todo momento puedes desarrollar estrategias para compensar la rapidez y la fuerza. Si reduce tu desempeño muchas veces se da por factores específicos como la carencia de práctica, la motivación, que ya no sigues algunos regímenes, que ya no empujas tus límites. Es mejor estar fallecido que no proseguir cara adelante. No es que tu cuerpo se detenga, es que has decidido dejar de demandarle.
La preadolescencia es el instante en que la ropa se convierte en moneda de cambio de estatus y popularidad. Una de las distintas formas en que las chicas populares sostienen su estatus y ostentan poder es definiendo las expectativas sociales del conjunto y también intentando hacer abonar en el plano social a los que no encajan. Las niñas deben comenzar a ejercitarse y aprender a no responder a las expectativas ya en el parvulario o la guardería, y la orientación de los padres a lo largo del camino las va a ayudar a dar el y a poner las cosas en perspectiva cuando la presión se acumule. Puede ser difícil mantener un equilibrio entre vuestro respeto a la voluntad de vuestra hija de estar a la moda, su necesidad de ser admitida por sus contemporáneos y su deseo de sentirse cómoda con su ropa. De la misma manera que ocurre con la educación sexual, el consumo de alcohol y drogas y el tiempo frente a la pantalla, charlar con vuestras hijas temprano y frecuentemente sobre la ropa y sobre vuestros valores acerca de lo que es apropiado va a marcar las pautas y va a sentar los cimientos para mantener las conversaciones cuando la presión de sus compañeras preadolescentes se imponga con toda su fuerza.