Irrefrenada y viciosa, soy la muñeca de carne y hueso con la que siempre y en toda circunstancia soñaste, una joven llena de dulzura y lujuria que va a embriagarte de placer y de la que te vas a llevar un recuerdo indeleble. Ven junto a mí y olvídate de todo lo que no sea gozar entre mis brazos y disfrutar de la magia de mis caricias y mis besos. Te espero. Cuando las metas no son comunes, es obvio que en algún instante los caminos se apartarán. Esto, aunque duela, no es motivo para meditar que no hicimos bien las cosas. Si amaste a alguien con todo tu corazón y aun de esta forma la relación no prosperó, puedes estar tranquilo que hiciste todo lo que pudiste, pero a veces no depende solo de ti. Te molestaste y le diste relevancia a algo pequeño, y en cuanto entras al baño, el cesto de basura está lleno, te molestas más y le afirmas de nuevo que es una sucia (pues dejó el cesto lleno). A partir de allí acabas de crear un supuesto defecto en ella que tú eres el único que lo conoce. Y desde ese instante si ves algo tirado inmediatamente tu cerebro reafirma el defecto que le creaste. Derecho de toda persona a tener una relación eventual o bien hacer vida marital permanente con quien le parezca siempre y cuando ello suceda con pleno consentimiento de su pareja sexual y que los dos tengan capacidad legal para decidir. Eso es casi seguro dijo el nagual entre risas, mientras se arrimaba al respaldo de su silla . Esta es una verdadera tarea del guerrero. Mi recomendación es que te zambullas en esta tarea sin dejar ni una piedra sin voltear. Esa es tu preparación.
¿Cómo es un día malo en esa relación sentimental? ¿qué frecuentes son esos días malos?
En la edad madura los hombres se tornan más tiernos, más pasivos, más sensuales, expresiones que habían reprimido en sus años jóvenes, cuando estaban dedicados a forjarse una carrera y formar una familia. Las mujeres maduras generalmente se tornan autoritarias, reivindicativas, y se endurecen mentalmente. El divorcio se produce por incompatibilidad de caracteres. Ya hemos dicho que la mitad de el entretenimiento está en la planificación. Tómate tu tiempo en incorporar tu escenario de antemano. Esta planificación te servirá como lista de control sobre qué va a pasar, durante cuánto tiempo, de qué manera te liberarás y qué harás si algo sale mal. Esta vez deseo charlar sobre las relaciones, específicamente, sobre los hombres que tienen o bien quieren tener relaciones con varias mujeres al mismo tiempo. Hablo de mi experiencia propia, reflejando el antes y lo que se puede conseguir. Cuando empecé a progresar mi éxito con las mujeres y me enrollaba con una chica cada fin de semana, se me iban acumulando las chicas, y tenia que hacer malabares para quedar con unas y con otras, lo que me dejaba tremendamente agotado.
El fuego es el fuego y las brasas son las brasas, pero las dos cosas sirven para calentarse. ¿Qué deseamos decir con eso? Que el sexo no tiene por qué desaparecer con la edad. Es más: se puede mantener una vida sexual activa más allá de la barrera de los 60, los 70 e inclusive los 80 años. Los estudios y las encuestas lo demuestran. Un ejemplo: según se recoge en un informe de la Sociedad De España de Medicina de Familia y Comunitaria (SEMFYC), un 60 por cien de los españoles mayores de 65 años mantiene relaciones sexuales una media de una vez por semana. Otro: una investigación de la Universidad de la ciudad de Chicago ha probado que, entre los 57 y los 85 años, el 68 por cien de los hombres y el 42 por ciento de las mujeres habían mantenido relaciones sexuales de una forma más o menos continuada durante los meses precedentes a la realización de la encuesta en que se fundamentaba el estudio.
Hasta los seis o 7 años los hijos se dejan vestir, después prefieren andar disfrazados con las cosas que escogen ellos por su cuenta. Mientras que puedas, vístelos como lo que son, no como lo que te agrada que los demás crean que son por de qué manera están vestidos. No delegues esto en tu pareja. Los hijos son también tuyos y participas SI O bien SI. Envié 2 mensajes: a Ana y a Marina. Las dos tenían que saber que ya no sentía nada por el hombre que estaba arriba en la cocina. Incluso tenían el pleno derecho de saberlo antes que lo supiera . Ambas, mis amigas, llevaban soportándome desde hacía algo más de un par de años. La única cosa por la que le podían estar agradecidas es por unirlas: se odiaban mucho hasta el momento en que lo comenzaron a detestar a él. Desde entonces se querían. Tanto una como la otra no se fatigaban de decirme que no podía continuar con él, que si no me daba cuenta de que no me trataba como era debido. Mas número No me estaba dando cuenta.
Siento que no se compromete conmigo
Es que no me dan la talla. Es otra de las oraciones de rigor tras la que se oculta una flor de barranco. Y en un caso así, debo reconocerte, que tienes algo más de razón que en el punto anterior. Has hecho un esmero excepcional por transformarte en la proveedora del hogar, probablemente elegiste muy mal al padre de tus hijos y ahora los mantienes, financiera y emotivamente, sola. Has ocupado el sitio de tu propio padre irresponsable y probablemente te ocupas de tu madre y hermanos. En la oficina te has hecho imprescindible y acostumbras a solventar hasta los inconvenientes de otros para que todo marche. Además eres experta en Taebo o Pilates. Superas en resistencia cardiovascular a cualquier hombre de tu generación. Incluso puede que en tus escasos ratos libres seas activista de alguna causa ambiental. Aparte de todo esto, y aunque pases de los treinta, tienes la capacidad de engendrar la vida. Todo esto te ha transformado en una supermujer y continuamente se suman responsabilidades que te hacen sentir única y valiosa. ¿Cómo piensas que algún hombre puede darte la talla? Es imposible. No hay ninguno capaz de hacerlo y tienes toda la razón. La pregunta es ¿Cuál talla debe verdaderamente dar el hombre que deseas a tu lado?
Se propagan a fuego abierto la libertad sexual; mas no la infidelidad. La infidelidad sigue siendo un anti valor hasta hoy, eso no ha cambiado. Inclusive es un anti valor que una vez cometido por alguna mujer y enterada la sociedad, esta no persona ni olvida. Para los varones es un tanto más simple esto, como mi abuela le decía a mi tía que lloraba por una infidelidad de su esposo: deja de llorar, eres mujer, él es varón, tiene necesidades. Siempre y en toda circunstancia me ocasionó gracia esa respuesta, mas todavía rige en un enorme ámbito. Teóricamente se dice que una mujer comete infidelidad solo cuando su relación amorosa no está en buenas condiciones, en cualquier aspecto. Si todo anda bien, no ocurre infidelidad por de la mujer. ¡ Es una traición! chilló . ¡ El Emperador no puede rehusar a mi mujer! Esta orden no la ha dado él, la ama demasiado. No sabéis de qué manera la agasajó en Porto Ferraglio. . . ¡Pasaba con ella noches enteras!
O bien puede lamer el hueco que existe entre el dedo gordito y el segundo dedo
No hay principios morales que deban ni puedan debilitar el empeño de un buen seductor. Fijado el propósito, y sabiendo que ese objetivo es especial y muy importante para nosotros (no es cuestión de ir rompiendo parejas por ahí) hay que ir a por él apechugando con todas las consecuencias que el proceso de seducción pudiese tener. Un ejemplo: un seductor no se detendrá al conocer que la mujer a la que se desea conquistar tiene pareja. Un seductor de verdad solo pensará: pobre chaval, se quedará sin esa preciosidad. La rivalidad y la violencia mutua que se desencadenan no son más que el resultado natural de la interacción entre quien desea sustituir y suplantar a su modelo y el intento correlativo de este último por defender la posición y mantener estable la diferencia jerárquica que el proceso imitativo había creado, si bien no existiera de forma objetiva en la realidad. Elige 3 afirmaciones de prosperidad o crea las tuyas propias. A lo largo de los próximos 90 días, tres veces al día, por ejemplo por la mañana, después de comer y de noche vas a repetir mentalmente o bien en voz alta durante cinco minutos con sentimiento y convicción tus tres aseveraciones para la prosperidad. Y en tu bloc de notas vas a ir anotando todos los cambios que vayas ensayando respecto a tu vida financiera. También puedes grabarte en el móvil tus tres afirmaciones de prosperidad e irlas escuchando durante el día.
Sexualmente, mirar en la misma dirección es en un inicio sobre preferencias sexuales complementarias; Si lo desea y él asimismo lo quiere, entonces olvídalo, al menos en la cama. También se trata de qué esencial es el sexo; lo que es admisible (erótica, infidelidad, fetiches, etc.); Cuánto y con qué frecuencia. La similitud no es la cantidad aquí, los dos pueden estar contentos con ella una vez al año y, en consecuencia, estar contentos entre sí. Consiga el partido a estos derechos y la conexión va a ser profunda. Quizá se trate de una pura faceta más de la tendencia reinante en el mundo. La tecnología está invadiendo cada aspecto de nuestras vidas. Lo virtual gana terreno en frente de todo cuanto requiere presencia física.Y parece que la sexualidad humana no es una excepción. Debemos abrir nuestra psique y considerar que pese a los tabúes que nos envuelven son seres humanos y quien puede decir si es bueno o bien malo lo importante es que vivan su sensualidad responsable y libre.