Lo recomendable para evitar el problema de la carencia de soltura en la vida de pareja es la elección conveniente de la pareja antes de convivir. Si se trata de generar un matrimonio armonioso, será importante que ajusten las expectativas de la vida en pareja y en el contrato establecido entre ellos, de las necesidades básicas. Y distanciarse de la ignorancia sexual, esto es tener más conocimiento de la Sexualidad. Ahora que comprendes mejor tu sexualidad y su verdadero potencial, ha llegado el momento de hacerte multiorgásmico. Esta labor exige que desarrolles tanto tu fuerza sexual como tu sensibilidad. Como menté en la introducción, la mayor parte de los hombres que practiquen los ejercicios que explicamos empezarán a experimentar clímax múltiples en una o bien dos semanas y dominarán la técnica en un periodo de 3 a 6 meses. Los que tengan más energía sexual y sensibilidad van a poder experimentarlos la primera vez que lo intenten, al paso que otros con menos energía o sensibilidad pueden tardar más de seis meses en hacerlo regularmente. Estos períodos también dependen de la dedicación a la práctica. Damos estas referencias temporales como una estimación aproximada, mas lo más esencial es no desalentarse. Si perseveras, lo lograrás.
Formas de reducir el ritmo y hacer que tu pareja sea más sensible ,,
En la medicina taoísta, los riñones, uno de los cinco órganos vitales, son una fuente primordial de energía. Cuando estén llenos de energía, uno va a estar enérgico y alegre, con mucha resistencia y una gran cantidad de energía sexual. Todo esto se debe a que la salud de los riñones está directamente relacionada con la salud de sus órganos pertinentes, los genitales y, en consecuencia, con el funcionamiento y la capacidad sexual de la persona. Los riñones están conectados por los taoístas a los oídos, con lo que los oídos son las salidas de los riñones. Al observar la manera y el estado de los oídos de una persona, puede determinar la fuerza general y el estado de los riñones. Si te afirma algo que difícilmente lúcida tu admiración pero piensas que hay cosas en ella que puedes admirar más adelante, espérate a que estas broten a la superficie. Si ofrecer IDICs francos te resulta bastante difícil por el hecho de que nada de lo que dice, hace o te muestra te entusiasma lo más mínimo, mi consejo es que te esfuerces por admirar algo en ella. Trata de entenderla, de ver el mundo desde su perspectiva o, sencillamente, de encontrar algo en ella valioso y bastante difícil de hallar. Si lanzas cualquier IDIC desde esta situación, estos resultarán considerablemente más creíbles y efectivos. Nadie te puede quitar las tristezas que han dejado en ti las experiencias del pasado, las personas que estuvieron en tu vida llegaron para enseñarte algo, no caigas en el papel de víctima, solo perdónalos, levántate y sigue sin rencores, ni resentimientos.
Ven a La Vie en Rose y haz realidad tus fantasías
Dulce y seguro: Desvista a su amante una prenda de ropa tras otra, tomándose un tiempo para besarle el cuello, acariciar sus senos y masajear sus nalgas para que ambos estén listos para el sexo. Haga que ella se acueste de espaldas y luego se acueste sobre ella, con las piernas estiradas hacia atrás. Pídale que extienda las piernas para que pueda entrar, mas entonces estírelas hacia afuera en la posición de cierre. Pídale que junte las piernas para emparedar su pene y acrecentar la fricción. En pocos minutos se retuerce y se retuerce, esporádicamente levanta los pies del suelo. La combinación de tus golpes con las bolas y el masaje de la cabeza de su polla mientras la sostienes fuera del camino lo está enviando a la superior.
Disculpa, olvida y sigue adelante. Si tu amigo ha hecho algo que te haya molestado, habla del inconveniente, excusa y olvida. Cuando te percates de que has hecho algo mal que molesta a tu amigo, admite tus errores y solicita disculpas. ¿Conoces a alguien que siempre tiene la razón? ¿Alguna vez has discutido por algo que era realmente superfluo? Hay personas que discuten con su pareja para sentirse esencial al ganar una discusión. La mayor parte de estas discusiones se deben a cosas insignificantes.Yo tengo la razón o… Yo tengo más razón que tu, por cosas como: ¿Quien dejó el refrigerador abierto, o bien, pues nadie lavó los platos. Jade es una bella joven catalana de formas sutiles, un precioso semblante y muy femenina y compleja. Esta lumi ofrece un encuentro diferente, lleno de pasión y sensualidad, y al tiempo infestado de ternura y sensibilidad. No te va a dejar indiferente. Contacta con Cat Scorts y solicita una cita con Jade.
En vez de un café, Roberta ha pedido un caldo. Tiene el frío pegado a cada uno de ellos de los huesos de su cuerpo. El hombre ni tan siquiera ha sacado tema de conversación. Solo la mira sostener el cuenco con las manos aprovechando el calor del mejunje y sorberlo dejando que cada trago funda sus supones. Por fin, se anima a hablar cuando acaba con el último trago de reconstituyente. Lo peor es que asimismo cambiamos por dentro. Llegamos a creer que nuestra apariencia es real, que somos así en realidad, y nos engañamos a nosotros mismos, igual que pretendemos mentir a los demás. Seguí leyendo el texto, y participando en el foro de discusión de seductores, donde cada vez leía cosas más increíbles que jamás había escuchado, como s de Sargeo, donde los seductores más veteranos compartían con el resto de miembros sus experiencias con las mujeres en alguna salida nocturna, una cita en algún bar, o como se habían acostado con ellas el mismo día de conocerlas ( no daba crédito de como alguien podía acostarse con una escort ¡¡el primer día!!).
Tenemos un problema, ¿no?
El sexo oral practicado sobre el cuerpo de una mujer hace que esa mujer se sienta adorada por el hombre que lame y besa su vagina. Cualquier hombre que haya gozado del placer de efectuar un cunnilingus a la mujer amada sabe cuánta es la pasión que, en ese momento de íntimo contacto, se genera entre ambos cuerpos. Cuando la mujer se abandona a esas caricias y se deja llevar por el oleaje de ese placer, una sensación de liberación y libertad se apodera de ella, que trepa de esta forma, ligera de carga, hacia las cimas más altas del gozo sexual. Cuando tienes diez, veinte o bien treinta años más de experiencia vital que tu pareja, te parecerácasi imposible no ofrecer tu consejo, tu corrección e incluso tu dirección. Después de todo, túya has pasado por ello ysabes cuál es la mejor forma de hacer las cosas. Evidentemente que tus intenciones son cariñosas, sólo tratas de ayudar. Mas el efecto puede ser muy destructor para tu relación.EMPIEZAS COMPORTÁNDOTE COMO UN PADRE Y ACABAS TRATANDO A TU PAREJA COMO A UN NIÑO.Como es natural, tu pareja siente que no confías en ella, que no la respetas y responde como lo haría un adolescente rebelde: apartándose lleno de resentimiento. Y ese juego paternofilial arruinarárápidamente la pasión de vuestra vida sexual, pues vuestra relación se va tiñendo de unos marcados tonos incestuosos.