La palabra tantra significa la capacidad de expansión, lo que va en expansión. El sexo te encoge, el tantra te expande. Es exactamente la misma energía, pero toma un turno. Ya no es egoísta, ya no es egocéntrico. Empieza a extenderse, comienza a extenderse a toda la existencia. En el sexo, momentáneamente puedes lograr el clímax, ya un gran costo. En Tantra puedes vivir en el orgasmo las veinticuatro horas del día, por el hecho de que tu misma energía se vuelve orgásmica. Y su asamblea ya no es con ninguna persona individual: su asamblea es con el universo mismo. Ves un árbol, ves una flor, ves una estrella, y algo como el clímax sucede.
Se dice: ¿Quién puede tener fe en el carácter y la pureza de las mujeres, en su comportamiento y acción, sus palabras y creencias? Mas no pueden ser rechazados puesto que su impureza proviene de la naturaleza misma. En consecuencia, su pureza debe determinarse de acuerdo con las Escrituras. Y estos han dicho. Emplea un cinturón grande o bien su zapatilla como sus instrumentos de azotes. Un cinturón es un arma mortal en sus manos. A ella no le gusta utilizar sus manos y es muy experimentada como una nalgada. Para decirte la verdad, no los llama.
Tocar a su compañero en áreas específicas mientras que lo está bajando libera la tensión sexual bloqueada, aumenta su entusiasmo y el flujo de sangre al área genital y puede hacer que el clímax sea mucho más poderoso de lo normal. Hace múltiples siglos, los médicos chinos concluyeron que algunos puntos del cuerpo tenían una tensión muscular que podía acumularse y bloquear el flujo normal de circulación de energía. Estos puntos de acupuntura o bien acupresión correspondían físicamente a enfermedades médicas, y los médicos descubrieron que liberar la tensión a través de la presión en las áreas bloqueadas era médicamente terapéutico. Asimismo descubrieron una serie de técnicas eróticas.
En la intimidad disfrutarás de una amante muy sensual, atenta y seductora
Mientras que sucede el orgasmo o a lo largo del masaje, la mujer puede sentir que precisa orinar. Esta sensación puede ser realmente una sensación de que necesita eyacular y es fácilmente confundible. La eyaculación femenina es un líquido claro y puede ser confundida con orina. En la tradición tántrica esta eyaculación es considerada como sagrada y se la refiere como el néctar de la vida. En los textos clásicos hindúes se hace referencia al amrita como la bebida de los el bloges, que garantiza la inmortalidad.
Se le indicaron múltiples ejercicios y antidepresivos también, con los que redujo la intensidad de su obsesión. Uno de los ejercicios consistía en dedicarse a pensar en su amante 3 veces al día durante 40 minutos. A horas fijas, tenía que concentrarse con sus fuerzas en imaginárselo a él, hiera o bien dentro de la cama. Pasados esos 40 minutos, debía concentrarse, en cambio, en no acordarse de su cara, su voz, sus manos o su cuerpo hasta el momento en que volviera a tocarle. De esa forma, fue aprendiendo a controlar su dependencia obsesiva de él.
Así sea nuevo para cualquier clase de sexo o bien nuevo para una pareja, las personas de forma frecuente necesitarán algunas pruebas antes de encontrar la fórmula adecuada para un juego impecable. Saber qué errores eludir con anticipación puede hacer que se presente como la mejor de todas desde el principio. Acá están las formas más habituales en que los donantes frustran sus sacrificios. Podríamos definir a la infidelidad como una relación íntima, romántica o bien cariñosa que viola el compromiso de exclusividad con la de pareja, sin embargo podría extenderse a otros ámbitos en donde se rompa o se viole el compromiso y los acuerdos, además de la introducción de factores tecnológicos que también han venido variando el concepto en las últimas décadas. Experiencialmente, cada uno de ellos de nosotros tenemos un término bastante divergente de lo que es la infidelidad, lo que podría para mí serlo, no lo es para otro tanto. El incremento en la utilización de redes sociales que facilitan la busca de nuevas experiencias y el intercambio de información con personas de lugares remotos, han venido a expandir dichas consideraciones conceptuales. No obstante es el secreto, el ocultamiento de la información y la ruptura de la confianza lo que verdaderamente puede ser el factor común entre todas y cada una de las formas de infidelidad. No ha habido en la historia una forma de parar la infidelidad; linchamientos, asesinatos, prisión, lapidaciones, destierro, cinturones de castidad, escarnio público, e inclusive los intentos de intimidación que en los textos sagrados nos hacen con la promesa divina de castigo eterno. En las Sagradas Escrituras, es el único mandamiento que se menciona en 2 oportunidades, el primero por hacerlo y el segundo por el simple hecho de pensar hacerlo. Nada de esto le ha puesto ningún freno a esta clase de aventuras, creo que tampoco se pondrá fin a los intentos (ineficaces) de terminar con ella.
Decir algo con broma
Omisión de castigos que la parte sumisa desee. La parte sumisa puede retar a la parte Dominante esperando que esta aplique el castigo que le gusta en especial a la primera. Está en la preparación, la experiencia y la valía de la parte Dominante el eludir caer en la trampa que le tiende la parte sumisa. El suprimir el castigo BDSM que la parte sumisa ansía es, en el fondo, el mejor castigo que a esta le puede aplicar la parte Dominante., John Wilmot, segundo conde de Rochester (16471680), hizo una retractación semejante buscando solaz y arrepintiéndose en su temprano lecho de muerte, conforme reportó su último consejero espiritual, en la esperanza de que si su vida ha ocasionado tanto daño, asi también su muerte haga mucho bien[101]. De todos y cada uno de los poetas que pertenecen a la tradición literaria inglesa, Rochester es el que más justamente puede merecer el título de pornógrafo; Johnson mismo hizo que sus poemas fueran castrados, y una edición completa de sus obras solo fue publicada en I968[102]. Los bowdlerizadores nunca molestaron a Rochester por la simple razón de que ni siquiera el mayor número de tijeretazos habría sido capaz de amaestrarlo, En contraste a cualquier otro versista inglés, Rochester careció completamente de rasgos redentores; además de esto, su obra estaba en tal estado de confusión que resultaba prácticamente imposible distinguir sus composiciones auténticas de sus falsas atribuciones. Y no obstante, las ediciones de la poesía de Rochester o bien de los poemas que, conforme se decía, le pertenecían, continuaron siendo publicadas a intervalos regulares durante el siglo que siguió a su muerte, y aún su inclusión en la edición de Johnson de 1779 sugiere el sentimiento general de que también merecía un nicho, no importa qué tan pequeño, en el panteón inglés. Después de Johnson, y por otros cien años, el interés en Rochester llegó a ser nulo. No solo se hicieron poquísimas rediciones de su poesía, sino que además casi no fue mencionado, salvo para condenarlo de paso. El silencio, como se ha dicho al historiar su reputación, puede ser asimismo un comentario significativo[103]. A mediados del siglo XIX, Rochester comenzó a surgir de la oscuridad, sólo que entonces su obra fue juzgada apenas como un documento valioso de la sociedad en la época de la Restauración[104], una cualidad secundaria que disimulaba su indecencia.
Comience poniendo su propia saliva, un poco de aceite o bien lubricante personal en las yemas de los dedos de la mano que usará para estimular la vulva. Aplique la lubricación con movimientos suaves, comenzando en su abertura vaginal y moviéndose hacia arriba, arrastrando sus dedos lentamente hacia ambos lados de sus labios internos, concluyendo con la punta de su dedo medio sobre su clítoris. Repita esto, moviendo sus dedos tenuemente hasta que su vulva esté bien lubricada, o mientras que siga sintiéndose agradable. Deje que sus dedos y toda su mano continúen relajados. Pausa escuetamente entre cada golpe.
Desafortunadamente, nunca he visto uno ofrecido en los catálogos, mas si y su sumisa son útiles, pueden hacer uno. Corte un pedazo de madera contrachapada a la longitud del torso de su sumiso desde los hombros hasta la superior de los muslos, levemente más ancho que los hombros en la superior y estrechándose al ancho de las caderas. Rellénelo bien con goma espuma firme y cúbralo con un material suave y absorbente; El terciopelo es lo mejor, pero una buena calidad de felpa servirá. Coloque correas verticales estrechas en los hombros para sostener el brazo firmemente al tablero. Las correas horizontales pueden correr a través del pecho (justo debajo de los senos) y en la cintura y las caderas. Puede complacer su imaginación con decoraciones, cintas, candados, etc., dependiendo de si está entrenando a un bebé adulto para que se ponga de pie o castigue a un esclavo descuidado.
Tener todas las soluciones y saber tomar todas y cada una de las decisiones
Vamos con el ejemplo: Reanudemos la historia anterior en la que contamos que Camilo tuvo una primera cita, sin beso, pero exitosa; puesto que logró tener una segunda salida. Luego tuvimos nuevamente una sesión por Skype, esta vez no lo vi nervioso como la primera, quizá algo ansioso, pero en definitiva más seguro. Y era normal, con las mujeres es como con el fútbol, son los minutos en la cancha los que te van dando más confianza. Otras veces, los humanos buscamos un escape a través de los negocios, trabajando demasiado, acumulando riquezas, lo que representa solo un modo de confundirnos por nuestra incapacidad y miedo de querer bellamente a través del cuerpo y el contacto real.
He aquítu alternativa: un día recibirás una llamada del hospital informándote de que el marido de tu amiga la golpeósalvajemente y ella estáen la unidad de cuidados intensivos; o bien una noche vas a estar viendo la TV y descubrirás que tu amiga ha sido asesinada por su marido.¿Cómo te sentirás entonces?¿Importaráalgo que tu amiga jamás se enfadara contigo?¿Importaráque túlaapoyarasno enfrentándote a ella? Lo dudo. Quedo en silencio por unos segundos y me dijo que no estaba con ningún otro hombre, que muy frecuentemente había rechazado convidaciones de hombres que conocía, por el hecho de que pensaba que el padre de su hijo era el amor de su vida, así que seguía soportando esa soledad con la esperanza de que cualquier día estén de nuevo juntos, mas en ocasiones sentía mucha necesidad de tener relaciones íntimas y terminaba llamándolo.
Pasando a un tema de relevancia vital para navegar por su vida sexual
Contrario al campo de los hechos, intentar conseguir la atención y el cariño de una mujer con chantajes, alabanzas y demás, es actuar en el campo de las palabras huecas. Es aquello dentro de ti que no es. Es la falsa imagen que mantienes de ti mismo y que, de forma necia, soberbia y obstinada, te empeñas en proyectar, mantener y darle forma, pese a que no tienes pruebas de ello. Es el campo del cuidado de la fachada y del interés en guardar las debidas apariencias. Puedes notarlo bien cuando charlas de amistad y no cuentas con verdaderos amigos, cuando hablas de dinero en abundancia y no lo tienes, cuando alardeas de tener éxito en tu vida y no hay tal, cuando charlas de hermandad y en tu familia existen muchos problemas. Esto es charlatanería, es fingir en negativo. También puede ocurrir que si desees una pareja pero realmente no tienes tiempo, por que trabajas diez horas cada día, por que tus hijos están siempre y en toda circunstancia contigo, o bien por cualquier otra razón absolutamente válida. Aquí el secreto es que has conocido a alguien que te interesa, no a un leedor de mentes, entonces cuando tengas oportunidad cuéntale como es tu vida y tus tiempos, sin dramas, y el comprenderá cuando tu realmente no puedas, incluso los hombres son muy prácticos y vas a ver como el organiza sus tiempos para poder acceder a verte aunque sea unos 20 minutos en tu almuerzo.
Para facilitar toda esta labor resulta muy aconsejable el emplear un tanto de lubricante
Hola soy Victoria, una joven sensual y muy elegante, con un estilo muy especial. Tengo un cuerpo de infarto dibujado con excitantes curvas, una melena negra, suave y sedosa, mi piel es de terciopelo y mis manos sensuales te obsequiarán las caricias más cálidas. Me gusta seducir a mi amante y en la intimidad, descubrirás que soy un regalo para todos tus sentidos. Especialista y seductora, sinuosa y ardiente, cálida y lasciva… Dandara, esta sensual y exageradamente femenina scort brasilera, reúne todas esas peculiaridades y muchas más para ser para ti la amante que siempre aguardaste localizar. Implicada y sabia en los temas del placer, Dandara conoce todos los caminos que conducen a un paraíso en el que solo impera la ley del deseo y en el que los sueños más íntimos, ésos que siempre y en todo momento se comportan tal y como si fueran un afrodisíaco infalible, se hacen realidad. Uno de los aspectos de la capacitación que también podría emplear para la diversión y el beneficio es la prueba. No lo incluyo como uno de los conceptos básicos por el hecho de que, realmente, cada vez que tienes relaciones sexuales se puede interpretar como una especie de prueba. Pero puede planear pruebas concretas, así sea que las anuncie y las programe, o que las lleve a su esclavo con una alegre sorpresa. Puedes utilizar una prueba para marcar el final de un periodo de entrenamiento, o bien sencillamente para adobar un fin de semana tranquilo.