¿Está fijeza de atención nos hace locos o cuerdos? ¿Ricos o bien pobres? Desintegra nuestra vieja y desordenada vida física, sensible y mental para reintegrarnos, alineando nuestro físico, emocional y mental dentro de un Absoluto que tenemos que llamar Espiritual, espiral. Tú eres los 7 éxtasis de la unión, tú eres el poseedor de la vida. El cantante de canciones dulces. En unión contigo, mi cuerpo se transforma en un templo de alegría. Envuelto en los brazos de Saraswati, Brahma solo conoce el éxtasis infinito de la creación. Un hombre gay multiorgásmico describió su experiencia: Tenía un amante en la ciudad de Nueva York, y estaba tan metido en el Tao que dije: ‘Tienes que meterte en esto’. No le di una alternativa. Cuando teníamos ganas de perder el tiempo, empezábamos a jugar unos con otros. Cuando cada uno de ellos de nosotros se sintiese listo, haríamos el Big Draw a nuestra propia velocidad. Cuando lo hicimos juntos, incluso si no hiciéramos circular la energía al mismo tiempo, estaríamos satisfechos en el mismo punto. Nos quedaríamos dormidos en dos minutos. Ese intercambio de energía prosigue mientras que duermes en los brazos del otro, pues los dos están cargados de energía sexual .
En Constelaciones Familiares este fenómeno se ve muy claro: partamos del hecho de que los padres están por sobre los hijos en la jerarquía de la familia, los hijos ven hacia arriba a los padres, y eso es lo correcto, los hijos toman y los padres dan. ¿Qué pasa si nos ponemos en el papel de mamá con la pareja? De entrada estamos violando la jerarquía de la pareja, pues la madre siempre y en toda circunstancia va por sobre los hijos, y en pareja, vamos juntos, parejos. Si nos ponemos por encima de la pareja (siendo la mamá), inevitablemente nos verán hacia arriba, sintiéndose inferiores. La inferioridad causa inseguridad, dependencia, desvalorización, y hasta depresión. Lo peor que podemos aguardar en la pareja es inferioridad. Por otra , la pareja va a depender emotivamente (y en muchas ocasiones económicamente) de nosotras y va a tomar de nosotras esperando que seamos quien les dé.
La persona: Percepciones que tengamos de su forma de ser, actuar, sentir, vivir, interpretar, percibir. Todas las variables que forman de su comportamiento psicológico, como la persona que vemos por fuera, es decir: su físico, ropa, forma de mirar, de qué manera camina, y un largo etc.. Siempre y en todo momento he creído en la siguiente máxima: Lee, viaja y habla con los que dominen un tema para alcanzar nuevos conocimientos o para acrecentarlos. Estas son las herramientas más útiles para conseguir un mayor conocimiento en cualquier rama. Como defiende la cultura Kaizen, no pares ni un día de progresar y de aprender.
Ahora hablo mujeres que son completas extrañas y siento tal y como si las conociese desde hace años
Ese tipo de explicaciones reciben el nombre de racionalizaciones, pues son una construcción mental que explica solamente lo más superficial de nuestros actos. Los verdaderos motivos de nuestras acciones suelen permanecer ocultos en el inconsciente. Ahora soy educadora sexual profesional. Asimismo soy escritor de sexo, escribiendo columnas sobre sexo y sexualidad para periódicos, publicaciones en línea y medios que van desde O: The Oprah Magazine hasta CNN. He completado un círculo completo con mis experiencias, también estoy en contacto con otras personas y he investigado todo sobre el sexo oral que pude encontrar. Desde la perspectiva de la economía de la energía, las parejas funcionales son aquellas que avanzan en el camino cara la armonía y las disfuncionales aquellas que se encuentran paralizadas o bien que avanzan con muchísima lentitud por ese mismo camino. En las primeras la inversión que hacen de energía se transforma en un movimiento proporcional, es decir, la energía se transforma en fuerza y poder; y en las segundas, encontramos dos géneros de parejas: 1. Aquellas en las que hay una desproporción entre la gran cantidad de energía que invierten y el escaso o nulo movimiento que se genera y 2. Aquellas en las que sus miembros invierten tan poca energía, que no alcanza para comenzar ningún movimiento.
Hay diversos autores que han tratado sobre las fases de la respuesta sexual humana Helen S
Se efectúa generalmente una sesión de terapia de conjunto en la que cada cual cuenta lo que precisa expresar en ese momento. Finalmente, se realizan movimientos de estiramiento muscular y se adoptan diferentes posturas que dejen liberar el agobio. Los especialistas dicen que los hombres solo podemos concentrarnos en una cosa a la vez, pero las mujeres pueden atender muchas cosas y darles exactamente la misma atención a todas y cada una. Lo que el mundo ha visto como un defecto en los hombres, (solo prestar atención a una cosa) en realidad es de nuestra estructura sicológica. Acá es donde intervienen ellas y nos complementan: esa capacidad psicológica de estar en mil cosas es lo que hace progresar un hogar. ¿Se imagina qué sucedería si solo nos encargáramos de una cosa al unísono y en su tiempo? Si ellas no estuvieran en todo, el hogar pronto se desmoronaría.
Numerosas personas dicen que cuando su pareja comienza a engañarla, solo significa una cosa han perdido su toque. La amedrentad y la energía sexual ya no existe. En episodios anteriores, se ha citado que el agobio es uno de los factores importantes por los que la intimidad se reduce con el tiempo. Si estás teniendo estos problemas en tu relación, las 7 técnicas generales que se describen ahora pueden ayudarte a empezar tu vida amorosa por segunda vez. · La infidelidad: Hace años, se veía esta aberración social como un problema ocasionado por los hombres. Hoy día está realmente bien compartido por los 2. Cualquiera de los 2 es víctima de esta enfermedad. Hace unos años asimismo se presentaba a la infidelidad como una herencia del hogar de cuna, mas en nuestros días se ha transformado en una moda, un escape, y para algunos sicólogos en una medicina para el tedio, el desencanto y el enfriamiento en la relación de pareja. Conozco inclusive parejas a quienes el psicólogo les ha aconsejado en su terapia tras una infidelidad, que paguen con exactamente la misma moneda y hagan lo mismo a fin de que se sientan mejor y queden empatados. Este mal ha estado en la sociedad tanto tiempo como la prostitución. Los dos matan, destruyen a la pareja y a los hijos, y por consiguiente al hogar.
El hombre penetra a su pareja mientras la invitada recibe sexo oral de de ella
El punto G es una exquisitez, aunque lo tengas en la oreja. Es peor, al fin y al postre, no saber dónde está situado el punto G que tenerlo en la oreja. Eso afirma MarieSophie, una francesa de 39 años cuya peculiaridad radica en su oreja derecha. es feliz y su marido la complace toda vez que puede. Un día descubrió que si alguien la tocaba en la oreja derecha se volvía loca de placer. Fue objeto de grandes estudios. Conforme los especialistas, el conocido punto G se encuentra dentro de la vagina, a unos seis centímetros de la entrada. Se trata de una zona particularmente sensible, cuyo tamaño aumenta cuando es excitada. El tamaño del punto G en reposo, es aproximadamente el de un guisante. No obstante, estas características corresponden a la mayoría de las mujeres, pero no a todas. En algunas féminas, la busca del punto G supone un auténtico viaje de exploración, habitualmente, un viaje sin fin. En muchas ocasiones solo la casualidad permite a la mujer encontrar su punto en el lugar más inesperado del cuerpo. Se conocen ejemplos realmente exóticos. Es el caso de MarieSophie. Me di cuenta gracias a los bastoncillos de los niños, explica. No obstante, ella sentía un enorme placer en la oreja derecha desde muy joven. Me daba un placer inenarrable ponerme y quitarme pendientes, pero no sabía porqué. No obstante, un día estaba limpiándome la oreja derecha y, de repente, tuve un clímax. Fue entonces cuando decidí visitar un especialista. La doctora Michelle Hourdain, prominente sexóloga, diplomada en la Sorbona de la ciudad de París, examinó a MarieSophie y las conclusiones fueron claras: Mi paciente tiene el punto G en la oreja. Sophie, casada y con dos hijos, tiene no obstante un comportamiento sexual normal, excepto en lo que respecta a su oreja derecha. Mi marido explica MarieSophie me agrada en ocasiones tocándome con el dedo mientras que lee. no se acostumbra a excitar, mas lo hace por mí. El último descubrimiento de MarieSophie son los walkman: Me vuelve ida ponérmelos a todo volumen.
El que siente deseo, quiere lo que no tiene a su disposición y no está presente, lo que no tiene, lo que no es y aquello de que carece, desea aquello de que está falto, y no quiere si está proveído de ello. Desafortunadamente, los adultos no tienen la obligación de tomar ningún género de curso de Instrucción de intimidad 101. Esto es verdaderamente una pena, por el hecho de que prácticamente todos los adultos podrían beneficiarse de este tipo de educación. Incluso aquellos que se consideran bastante bien informados en lo concerniente al romance, probablemente se están menospreciando a sí mismos y a sus parejas al no aprovechar las técnicas como las que se practican como de los rituales de la sexualidad sagrada. Causan el catabolismo de las proteínas, acelerando la conversión a aminoácidos, particularmente de las células musculares y son llevadas al hígado donde se transforman en nuevas proteínas, por poner un ejemplo, enzimas necesarias para ciertas reacciones. Si las reservas de grasas y glucógeno del organismo son bajas, el hígado es capaz de transformar estos aminoácidos en glucosa, en un proceso denominado neoglucogénesis. Por tanto, una elevación prolongada de los niveles de glucocorticoides tiende a producir una pérdida de proteínas tisulares (en los tejidos) y a generar hiperglucemia.
Si la mujer utiliza anticonceptivos orales o el DIU, dicho peligro no existe
El ego siempre y en toda circunstancia es desconfiado, siempre y en todo momento está atento a cualquier síntoma que puede parecer remotamente como una traición; si volteaste a ver a otra persona, si conversas con alguien más, si te manda un correo, si lo ves en más de una ocasión, si te habla por teléfono, etcétera, etc. cualquier cosa que no sea él mismo, es interpretado como un posible contrincante, como una posible traición hacia él. Soy Julia, una chica guapa de sonrisa deslumbrante y espíritu aventurero. Atrayente, educada y con un buen nivel cultural soy la acompañante ideal para todo tipo de evento. Guapa, amena e inteligente, me considero ubicada en el top ten de las acompañantes de gran lujo. Poseo un cuerpo emocionante, dibujado naturalmente con curvas delicadas…Dónde habita un alma cálida
Independientemente de que creas en ello o no, incluso no he encontrado ninguna mujer que, después de saber que los hago, no me haya pedido que haga un análisis fisiognómico de sus rasgos. Muchas creen en estas cosas y, incluso cuando no crean en ellas, les gustan y les resultan muy interesantes. El amor es ciego. Y si no es ciego completamente al menos es algo miope. No vemos porque no queremos ver lo que para el resto es evidente. Nos empeñamos en deformar la imagen de la persona que tenemos delante, la amoldamos a nuestros deseos y esperanzas, y acabamos viendo lo que deseamos ver. Y, lo que es peor, acabamos no viendo lo que no deseamos ver. Mas uno no puede engañarse toda la vida. La realidad acaba imponiéndose. Entonces afirmamos que esta persona al principio parecía una cosa y después ha resultado ser de otra forma. ¡Por el blog, mas si ya se veía venir¡. Prácticamente siempre y en toda circunstancia se ven venir las cosas, si bien en nuestra ofuscación no deseemos reconocerlo. Es suficiente con no desbordarnos emotivamente y utilizar un tanto más el sentido común.
